Creepypasta en español

El Juego del Diablo en Internet

Enviada por Rogelio Rangel García: El juego del diablo en internet

Hola, quien esté leyendo esto espero que sea alguien que me crea sobre algo que me paso hace meses , algo escalofriante que cada vez que me acuerdo tengo unas tremendas ganas de darme un tiro en la cabeza porque de ninguna manera lo puedo olvidar…
Todo sucedió un día que el frío amenazaba fuerte, así que la gente se quedaba en sus casas. Recuerdo que ese día no iban a haber clases en la secundaria por que iba a ser una junta de maestros.
Como siempre aproveche para entrar en la red y revisar mi Facebook , sin embargo me di cuenta que había recibido un mensaje de un usuario llamado Hell666. Aunque su nombre era algo raro no me asuste ya que mucha gente se ponía esos nombres para que le tuviesen miedo o ser conocido.
Abrí el mensaje: era un link de una página (no les puedo decir cual es la pagina debido a que después de mostrársela a las autoridades la cancelaron y borraron todo rastro de ella). Una vez que entré, la página no era más que color negro de fondo y rojo en los bordes y letras lo que me sorprendio a primera vista fue que el rojo color sangre se veia híper-realista, como si estuviera viéndolo en 3D pero sin las gafas.

De repente se empezó a bajar un archivo pero no lo podía cancelar debido a que el boton de cancelar no estaba remarcado, osea que no estaba disponible la opción. Me asusté un poco y se me hacia muy raro, debido a que tenia la opción de antes de descargar un archivo revisarlo primero.
Encontré este archivo en descargas y decidí probarlo: la pantalla se puso de color negro y se estuvo así unos 3 minutos. No podía esperar mas y cuando estaba a punto de apagar la computadora se puso una especie de juego llamado: “El juego del diablo”.

La portada de inicio era algo aterradora: parecía un tipo de DOOM pero éste un poco mas despiadado. Se veía gente descuartizada y lo peor era la música de fondo: era un piano tocando una melodía muy triste, pero no parecía que lo estaban tocando si no golpeando.
Oprimí Enter para comenzar. Me pedía mi nombre así que lo puse, le puse Enter de nuevo y me salió un pequeño mensaje que decia :

“Bienvenido al juego del diablo. Prepárate para saber como será tu visión del infierno.”

Luego venia una pregunta con 2 opciones a elegir:
1. ¿Serías capaz de matar a una persona joven?

a) Sí, por supuesto

b)No, soy un cobarde

Decidí poner la primera. No me importó, pues creí que era un juego. Entonces apareció un mini-vídeo. Le dí play y el vídeo se trataba de un niño tirado en el suelo de un sótano en un charco de sangre. No se podía mover, pues parecía que le habían roto las piernas para evitar que escapara.
Una sombra comenzó a acercarse y empezó a darle de martillazos al niño. Lo único que se oía del niño es que estaba llorando y gritando mientras que el del martillo lo silenciaba a golpes. Lo más cruel es que el que estaba filmando se estaba riendo a carcajadas. Por ultimo se ve una toma del niño diciendo entre susurros: “tu me hiciste esto….” y el video termina.

Me asusté mucho y estaba a punto de apagar la computadora pero salió otro mensaje diciendo: “Te vas tan pronto? quédate un poco más, a menos que quieras que tus padres sean los siguientes”. Cuando leí esto me quede muy frío, además apareció una foto de mis padres así que decidí seguir jugando. Ya no se me hacia un juego, sino algo real como si alguien hubiera diseñado este juego para mi.

El siguiente mensaje decía que cada vez que cometía un error, la foto de mis padres se iría desvaneciendo hasta no quedar nada eso significaba que mis padres estarían muertos. La siguiente pregunta era:
2. ¿Serias capas de de matar a un adulto?
Las opciones eran las mismas: por supuesto o no.
Quería poner la opción NO, pero cuando estaba apunto de darle click apareció una vez mas la foto de mis padres desvaneciéndose poco a poco. Me asusté y una vez mas decidí poner por supuesto.
El vídeo esta vez se trataba de un hombre atado a una silla con un solo ojo, como si le hubieran sacado el otro. Estaba diciendo: “Donde esta mi hijo, cerdos malagradecidos?”
A lo cual los hombres respondían: “Está muerto como tu lo estarás”
Parecía que era padre del niño del vídeo anterior. Le empezaron a dar de golpes hasta que uno sacó una motosierra cortándole un brazo al hombre. La pantalla se batió de sangre y ya no lograba ver nada. El camarógrafo la limpió con la mano revelando al hombre con la boca destrozada, los pocos dientes que le quedaban colgando y la mandíbula inferior colgando. Uno le dijo: “Eso es para que te calles”. El vídeo termina.

Yo me encontraba inmóvil, vomitando sobre el suelo y teclado de la computadora. Entonces aparece la última pregunta:

3. ¿Serías capaz de matar una mujer?

Como no quería ver morir a mis padres le puse que SI. El vídeo trataba de una mujer sin piernas arrastrándose, diciendo entre lloriqueos: “¿Dónde está mi hijo?”. Los lloriqueos eran tan fuertes que quebraban a cualquiera en pedazos. La pobre mujer era golpeada mientras la pisaban hasta que se quedó inmóvil. El vídeo acaba. Por último sale un mensaje que decia:
“Eres fuerte resististe estos vídeos como un hombre, sin embargo a nosotros nos gusta acabar con ustedes.”
Sale un vídeo de mis padres bañados en gasolina. Yo gritaba: “NOOO POR FAVOR”. Mis padres me estaban diciendo: “Huye hijo, que no te alcancen”. Lo último que vi era un hombre acercándose con un lanzallamas,  terminando de una vez por todas con mis padres.

Corrí llorando lejos de la computadora deseando que nunca hubiera pasado, mientras se oían los gritos desgarradores de mis padres. Lo único que recuerdo es que esa es mi visión del infierno,  y lo estoy viviendo con esas horribles imagenes despiadadas por el reto de mi vida….
Espero que estos medicamentos lo dejen en el pasado……

Profile photo of gabo

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

gabo

133 comments for “El Juego del Diablo en Internet

  1. Profile photo of Barrios daniel
    abril 22, 2012 at 2:13

    maravillosa historia

  2. Profile photo of kran9
    abril 22, 2012 at 20:30

    el juego corre en windows vista? jaajajajajajaja

    • Carsantor
      junio 8, 2012 at 7:20

      jajajajaja, gran comentario! En principio diría que no jugaría… pero si me lo ponen delante la tentación sería demasiado fuerte :P

    • Hell666
      junio 27, 2012 at 19:05

      lo buscare para windows XP

      • Profile photo of Patricia Henriquez
        noviembre 3, 2012 at 22:13

        D: Hell666 me das miedo jamás me envíes ese link ò.ó!

        • enero 23, 2013 at 20:29

          si quieres yo te lo envio puta yo le envie ese video al de la historia que pendejo es ja,ja,ja,ja………..

        • enero 23, 2013 at 20:44

          si quieres yo te lo mando puta yo fui el que le mande el juego al de la historia que pendejo es, luego te toca a ti nena patricia te lo meto hasta que te duela; ja,ja,ja :)

      • Ana Laura
        noviembre 12, 2012 at 17:54

        Fuck fuck fuck llegó Hell666!!!! me llegás a mandar un mensaje y te bloqueo y me cierro la cuenta del FB! de paso le encajo una piña a la compu, siempre quise hacer eso :)

        • Profile photo of SeDali
          diciembre 13, 2012 at 11:53

          jajaja

          • enero 23, 2013 at 20:51

            tu cállate ana laura ya no seas tan perra chiquilla a ti tambien te va tocar, prostituta ofrecida me gusto cuando lo hicimios enserio que eres una zorra cualquiera eres muy facil dame esas tetitas mamasita :p

          • karlos
            febrero 12, 2013 at 7:46

            lanzame el link quiero jugarlo :42:

  3. Gonzalo celan
    abril 23, 2012 at 12:29

    AHI UN JUEGO MUY PARECIDO A ESE BUSQUEN EN FACEBOOK: TAKE THIS LOLLIPOP

  4. Profile photo of Jose Daniel
    abril 30, 2012 at 17:46

    muy buena men. XD
    :fuuu:

  5. Profile photo of Agua Mª Bernabeu
    mayo 1, 2012 at 3:41

    :motherofgod: :motherofgod: :motherofgod:
    En 5 sílabas ES-PEC-TA-CU-LAR
    Lo escribies con una realidad…muuy bien un +1 y 5/5 (Y) (Y) QUE ME HE QUEDADO :pokerface: :pokerface: :pokerface:

  6. john
    mayo 5, 2012 at 19:23

    mentira :cerealguy:

  7. Y666
    mayo 8, 2012 at 17:18

    WOAH!!! Esta Muy buena!!!! ^^

  8. Profile photo of rodrigo pino maximiliano villalobos
    mayo 8, 2012 at 19:48

    quiero que me pase todas las cosas asi solo para hacerme hombre en sentido del miedo. aun se que en 4 años mas me ire al servicio militar y me quedare vivendo hay asi que aver si pasa algo extraño hay xd pero mi punto es. buen relato xd (Y)

  9. Profile photo of 52 trDocil
    mayo 15, 2012 at 12:04

    :pokerface: Su puta madre va a volver a usar internet :yaoming: ……. Solo lo usare para el porno :yaoming:

  10. Daniela
    mayo 15, 2012 at 13:24

    Eso es para k aprendas a no abirir links de desconocidos :cerealguy: menos si no conoces a las personas :cerealguy: :cerealguy:

  11. willy
    junio 14, 2012 at 21:59

    qque coa s

  12. Profile photo of Emii_99
    junio 16, 2012 at 14:46

    estuboo geniial buenaa pibee! 10/10

  13. Anonimo(:
    junio 20, 2012 at 16:23

    amigo que mal por ti tu sabias que son juegos del diablo y eso no respeta a nadie entonces tenias que ser fuerte & en vez de ver morir 5 personas solo hubieran muerto 2 la verdad preferiria que murieran mis padres a que murieran demaciadas personas ( AUNQUE NO QUIERO QUE MUERAN)

  14. Profile photo of Prodigy78
    julio 2, 2012 at 15:51

    Le conte esta historia a mi amiga Vale y ella me dijo q por su barrio vive una chica a la q un sujeto llamado Hall666 por faceboook le mando un juego parecido.Pero la chica marco NO en la primera pregunta.

  15. Dennis
    julio 6, 2012 at 11:47

    Super buena me encanato

  16. Profile photo of Manuel Nájera
    julio 15, 2012 at 19:32

    Estuvo buena la idea, falto más realismo

  17. GON FRICK
    julio 23, 2012 at 20:07

    MUY BUENA HISTORIA

  18. muffin
    agosto 7, 2012 at 1:42

    me quede asi D: hahahaha pero luego dije que mmda!!! yo quiero ver esa mierda!!! :3 ademas si mataron al niño por que aparece de nuevo? e.e

  19. Profile photo of Montsuseratsu
    agosto 12, 2012 at 15:01

    muy buena historia, me encanto, aunq si suena muy terrorifico, la verdad yo no creo poder soportar algo asi

  20. Beowulf
    octubre 5, 2012 at 0:49

    MUY BUENA HISTORIA TE DIGO LOCO QUE LEYENDOLA A LAS 2:48 AM TE LA REGALO JAJAJA MUY BUENO CHE TE FELICITO ;)

  21. Laura Rojas
    octubre 7, 2012 at 16:53

    Si hay miles de juegos parecidos a eso , no se que tan cierto sea ese de nell sweetzer en facebook…. quien sea capaz de hacerlo que me diga que paso porfavor ..

  22. noviembre 18, 2012 at 11:29

    le creo al tipo uno siempre tiene curiosidad de los links que le envian auque sean terrorificos igual los abro jijijijiii

  23. noviembre 27, 2012 at 12:17

    lo mas copado

  24. Asereje.
    diciembre 1, 2012 at 14:59

    En una cuenta de facebook un usuario no puede colocar en su nombre números, en este caso el 666, y tiene que tener sí o sí un apellido, no solo el ‘nombre’ que en este caso era Hell. De todos modos me gustó.

  25. random67321
    febrero 5, 2013 at 17:44

    coño soy yo o la imajen se mueve sola XD

  26. mony785
    febrero 25, 2013 at 17:33

    mandame el link hell666

  27. mony785
    febrero 25, 2013 at 17:34

    mandame el link Hell666 a mi ni madres qm dan miedo esas mamadas mandamelo

  28. julio 14, 2013 at 17:59

    es la segunda ves que lo leo y me encantooo :DD

  29. Guest
    octubre 3, 2013 at 20:54

    Eso es del diablo :D

  30. marzo 3, 2014 at 22:14

    te hare un comentario el que te escribio eso es un enfermo que padece de esquizofrenia te lo digo por que trabajo en la web y me gusta averiguar de falsificadores para pillar y esa persona ha escrito en varios lados como tambien tiene varias cuentas asi que si te llega de nuevo o a cualquiera no pesquen por que de lo contrario les bajan virus a su computador o lapton o etc asi que no creean en bobadas ok saludos a todos

  31. marzo 9, 2014 at 9:55

    si hay un juego de esos tiene que dar miedo de verdad pero no me importaria ver como seria el juego

  32. carlos
    abril 1, 2014 at 15:16

    y por eso solo entro a internet a jugar plazma burst 2 y fapearme (me gusta)

  33. jokairy cabral
    abril 13, 2014 at 21:14

    A mi me mandaron un mensaje asi mismo y mejor no lo abri porque el nonbre en español es el demonio666 poreso no lo abri y preferi borrarlo me asuste y como por 3 dias me siguio mandando el mismo mensage la misma persona y si papito te creo y creo que deves de seguir adelante con tu vida apesar de lo que aya pasado!

  34. Azuka03
    abril 17, 2014 at 11:32

  35. la meli
    mayo 30, 2014 at 9:04

    ¿Como se juega?

  36. pepe
    julio 29, 2014 at 21:55

    neta
    no va a venir tu mama

  37. POLYBIUS
    septiembre 26, 2014 at 15:52

    Esta buena, a mi me paso lo mismo en yahoo, el usuario se llamaba goresinn696 y me envió el juego de polybius

  38. Unai Cuadros Cebrian
    enero 30, 2015 at 14:52

    Donde se puede encontrar el link para el juego ? ami no me asustan esas huevadas

  39. Unai Cuadros Cebrian
    enero 30, 2015 at 14:54

    Tengo 27 años como pasa asustarme con esa tonteria jajaja

  40. Putito
    febrero 16, 2015 at 18:38

    :V Hay no mamen eso es para pendejitos como ustedes xD

  41. Hola que ace
    febrero 16, 2015 at 18:38

    Si me dio mello :’c .l.

  42. Tania
    febrero 16, 2015 at 18:39

    D: Oye shi esta buena

Deja un comentario